Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo y una advertencia que preocupa a la Juventus: advierten que puso como condición ganar un título para seguir en el club

El presente del futbolista portugués no es el mejor y la prensa italiana aseguró que puso una condición para continuar en la Juve

La prensa italiana advierte que Cristiano Ronaldo puso como condición ganar un título para seguir en la Juventus.
La prensa italiana advierte que Cristiano Ronaldo puso como condición ganar un título para seguir en la Juventus. - ETTORE FERRARI (EFE, EPA/ANSA)

La derrota de la Juventus por penales ante el Napoli por la Copa Italia encendió las alarmas de la dirigencia de la Vecchia Signora. Mientras que llegaron algunas críticas hacia el entrenador Maurizio Sarri, lo cierto es que incluso Cristiano Ronaldo se replanteó su llegada al club.

El portugués perdió su segunda final de forma consecutiva por primera vez en su carrera y en Italia advierten que podría no seguir en el equipo. Sin ir más lejos, la prensa de ese país detalla que el jugador no se siente cómodo con la forma de juego que propone Sarri ni con su posición en la cancha, más cercana a la de un centrodelantero.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, explotó de bronca en las últimas horas y le apuntó directamente al entrenador: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros … No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Algunos medios pusieron también en duda la continuidad del DT mientras que se habla de Massimiliano Allegri como posible reemplazante. Pero también el futuro de Cristiano Ronaldo es una verdadera incógnita.

Tanto La Gazzetta dello Sport como Calciomercato detallan que el portugués habría dado un ultimátum para continuar en la institución. El futbolista puso como condición ganar un título en la Juventus para continuar jugando allí la próxima temporada. Vale recordar que el portugués tiene contrato hasta mediados de 2022. ¿Seguirá?

Lo más Visto