Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo y un recuerdo más que emotivo

El portugués ofreció una entrevista y se quebró al recordar a su padre quien falleció cuando él comenzaba a destacarse

Cristiano Ronaldo volvió a dar una entrevista aunque esta vez se pudo ver una cara poco conocida del crack portugués. El futbolista de la Juventus habló con el medio británico ITV que adelantó algunas respuestas que dio y sorprendió emocionándose con una pregunta.

Durante el mano a mano, el periodista le muestra un clip del padre de CR7, Jose Dinis Aveiro hablando de su hijo de forma positiva. El atacante del conjunto italiano enseguida rompe en llanto: "Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble".

Se trata de un costado poco conocido de Cristiano Ronaldo quien nunca dio demasiados detalles acerca de su padre, quien falleció cuando él tenía 20 años y comenzaba a lucirse en el Manchester United. "Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde... Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia" contó visiblemente emocionado.

Realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil.

Ronaldo también detalló que "realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil". Además, agregó que su padre nunca lo vio alcanzar el éxito que incluyó títulos con todos los clubes con los que jugó y hasta con la Selección de Portugal: "Haber sido el número uno y que él no haya podido verlo. No me vio recibiendo premios. Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque... murió joven".

CR7 fue más allá, y dio detalles incluso del día en el que su padre falleció. Estaba concentrado con su selección para jugar un partido de clasificación para el Mundial 2006 ante Rusia y se enteró de la noticia. El atacante pidió jugar ese encuentro al por entonces DT de la Mayor, Luis Felipe Scolari.

Haber sido el número uno y que él no haya podido verlo. No me vio recibiendo premios.

"Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso", cerró Cristiano en una entrevista que podrá verse completa a partir del martes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto