Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo y un comentario sin vueltas luego del Balón de Oro a Lionel Messi: "Hechos"

El delantero portugués de Manchester United escribió en un posteo en el que se realzaban sus virtudes luego de que el trofeo a mejor del mundo fuera a manos del argentino

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Este lunes se realizó la ceremonia de entrega del Balón de Oro y, por séptima oportunidad en la historia, el premio fue a parar a las manos de Lionel Messi. A quien parece no haberle gustado esto fue a Cristiano Ronaldo.

El portugués se hizo eco de una publicación en Instagram que se preguntaba: "¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año?". La preguntaba iba ya que CR7 fue elegido en el sexto lugar de los mejores jugadores del año. La respuesta de Cristiano fue: "Hechos".

Claro, el posteo de la cuenta @cr7.0_legendario enumeraba los logros del portugués en el 2021. "Copa Italia, Supercopa de Italia, máximo goleador de la Eurocopa, máximo goleador de la Serie A, máximo goleador de la Juventus, máximo goleador del Manchester United en la temporada, máximo goleador de la historia del fútbol, máximo goleador y con más presentaciones de la historia de la Eurocopa", detalló.

"Todavía lo ponen en sexto lugar. ¿De verdad creen que estos cinco chicos hicieron más que él en el año? Nunca. ¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada, ganó la Copa América que se suponía que era cada 4 años y es prácticamente todos los años. No marcó en la final ni en la semifinal. Y ha tenido una temporada débil con el PSG individualmente", siguió la publicación.

El comentario de Cristiano Ronaldo
El comentario de Cristiano Ronaldo

El primer premio fue para Messi y, luego, del 2 al 6 fueron elegidos Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema, N’Golo Kanté y Cristiano. "Messi puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, y siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Tierra. Vergüenza. Simplemente lamentable. Cualquiera que sea lo suficientemente inteligente sabe quiénes son los que realmente lo merecen. Recibir premios sin ganárselo es una falsa felicidad, sin orgullo", completó el posteo que Cristiano Ronaldo avaló con un comentario.

Lo más Visto