Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo y la posibilidad del retiro

El portugués sorprendió con algunas declaraciones en las que analiza las chances de dejar el fútbol

Cristiano Ronaldo festeja su gol. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo festeja su gol. Foto: EFE

Está claro que Cristiano Ronaldo marcó (y todavía marca) una época en el fútbol. Junto con Lionel Messi, han sido dos de los futbolistas más desequilibrantes en sus equipos y han ganado casi todo lo que jugaron.

En 2002, un joven Ronaldo comenzó a jugar para el Sporting Lisboa para luego pasar al Manchester United y comenzar una carrera inolvidable lleno de premios, incluyendo cuatro balones de oro. Sin embargo, hoy CR7 tiene 34 años y sabe que no le quedan muchos años en el máximo nivel.

Todavía amo el fútbol. No importa la edad, todo se trata de mentalidad. Los últimos cinco años empecé a disfrutar de este proceso de verme afuera del deporte.

El propipo portugués sorprendió y en declaraciones a SPORTbible aseguró que "todavía amo el fútbol. No importa la edad, todo se trata de mentalidad. Los últimos cinco años empecé a disfrutar de este proceso de verme afuera del deporte." Y dejó una incógnita: "¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?".

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo hoy está pasando un buen momento con la Juventus en donde es titular indiscutido y buscará la obtención de una nueva Champions League, esta vez, con el equipo italiano.

Lo más Visto