Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo y Dybala criticaron a sus compañeros de la Juventus

Se dio a concer un video que muestra a los futbolistas en desacuerdo por el trabajo del equipo durante el entretiempo del duelo ante el Lyon por Champions

Se viralizó un video que muestra a Cristiano Ronaldo y Dybala criticando a sus compañeros. Foto: EFE
Se viralizó un video que muestra a Cristiano Ronaldo y Dybala criticando a sus compañeros. Foto: EFE - YOAN VALAT (EFE, EPA)

El miércoles pasado, la Juventus cayó ante el Olympique de Lyon en Francia en lo que fue la ida por los octavos de final de la Champions League. Fue 1 a 0 en un duelo que los de Sarri fueron más aunque todavía queda la revancha en Turín.

La Juve, además, no jugó el pasado fin de semana por la Serie A debido a la suspensión de algunos encuentros por el coronavirus. Y ahora, encima, se dio a conocer un video que los muestra a Cristiano Ronaldo y Dybala teniendo un curioso diálogo en el entretiempo del duelo ante los franceses.

En él, los futbolistas critican el poco empuje de sus compañeros durante el encuentro. "Hemos hecho 2 o 3 movimientos pero fueron solo para arrastrar la marca. No acompañan, ni hasta la mitad del campo. Estamos solos", tira CR7.

"Si la ven se quedan ahí, no la agarra nadie", respondió la Joya sobre la pasividad de sus colegas de equipo. Cristiano asiente y responde sin vueltas: "Ni en los segundos balones. Nada".

Los comentarios comenzaron a viralizarse y no gustaron nada en el entorno del plantel. Por ahora, no hubo comunicaciones oficiales de los jugadores o la dirigencia. La Juventus jugará la revancha en Italia el próximo 17 de marzo a las 14hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto