Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cristiano Ronaldo vuelve a Real Madrid? La sorpresiva declaración de Zinedine Zidane: "Puede darse, sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho acá"

El entrenador del Merengue dialogó en la previa del duelo contra Atalanta por la Champions League y no dudó al responder sobre el futbolista de la Juventus

Zidane habló de CR7: ¿Volverá al Merengue?
Zidane habló de CR7: ¿Volverá al Merengue? (EFE)

Desde que Juventus ha quedado afuera en los octavos de final de la Champions League en manos del Porto de Portugal, todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo no será en la Vecchia Signora. Si bien tiene contrato por un año más, en Italia aseguran que estará en venta para el próximo mercado de pases. Para colmo, algunos cuestionan su llegada por no haber podido conseguir la Orejona.

En consecuencia, muchos entran en carrera para contratar al ex jugador de Manchester United. Los Diablos Rojos no verían con malos ojos su regreso al club, PSG también podría incorporarlo en caso de que no llegue Lionel Messi y Real Madrid, con el que más conexión tuvo en su carrera, está expectante.

Justamente, el entrenador del Merengue, Zinedine Zidane, se refirió a esta posibilidad en la previa del duelo contra Atalanta por la Champions League. "Puede darse, puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando", dijo el francés en diálogo con Sky Sports de Italia.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions con el Real (2014, 2016, 2017 y 2018). En Madrid se ilusionan con que se vaya de la Juve para volver a su casa. ¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto