Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo volvió con dos goles tras el coronavirus: "He vuelto a ser el de siempre"

El delantero portugués aportó un doblete en el 4-1 de Juventus sobre Spezia y, tras el encuentro, evitó entrar en polémicas

Cristiano Ronaldo volvió con gol tras el coronavirus en Spezia vs. Juventus

Cristiano Ronaldo volvió a jugar tras superar el coronavirus y demostró que sigue al más alto nivel. El portugués anotó dos goles en el triunfo 4-1 de Juventus sobre Spezia por la Serie A.

CR7 ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por Paulo Dybala y sólo tres minutos más tarde marcó su primer tanto. "Echaba de menos jugar, pero por suerte no tuve ningún síntoma y estuve muy bien", reconoció en una entrevista con Sky Sport Italia.

"He vuelto a ser el de siempre, ahora espero recuperar mi mejor estado de forma, he estado demasiado tiempo parado", analizó el portugués tras el cotejo. El próximo encuentro será este miércoles frente a Ferencvaros (Hungría) por la Champions League.

Con este triunfo, el equipo conducido por Andrea Pirlo quedó tercero en la tabla de posiciones de la Serie A. "La liga está complicada, pero me parece bien, está más competitiva. El Milán lo está haciendo bien, pero tenemos que estar atentos al Nápoles, a la Lazio y a varios equipos más", reconoció Cristiano.

Cristiano Ronaldo la picó de penal

Por último, le consultaron si quería aclarar sus dichos de entresemana cuando había mencionado que los testeos PCR son una "mierda". "Cristiano ha vuelto, esto es lo que importa", se limitó a contestar.

Lo más Visto