Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cristiano Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi": La fuerte revelación del redactor jefe de France Football, Pascal Ferré

Actualmente CR7 tiene 5 galardones, uno menos que la Pulga, aunque eso podría cambiar el lunes en la entrega

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo buscarán quedarse el lunes con el Balón de Oro 2021
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo buscarán quedarse el lunes con el Balón de Oro 2021

Después de que France Football decidiera no entregar el Balón de Oro en 2020 por la situación de pandemia de COVID-19, la ceremonia volverá a tener lugar este lunes, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho como principales candidatos a hacerse con el premio.

Esto supone una gran presión para Pascal Ferré, redactor jefe de la revista francesa que ya conoce quién se quedará con el galardón: "Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así".

El periodista también contó en diálogo con el New York Times algunas de las intimidades detrás del momento en que anuncian al ganador que se quedó con el premio: "Tenemos mucho cuidado. El ganador del Balón de Oro es un gran secreto. No creo que haya una situación comparable en el deporte. Luka Modric lloró como un niño cuando lo llamé".

Por último, Ferré dejó un detalle inédito sobre las aspiraciones de dos de los máximos candidatos al premio: "Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho".

La alfombra roja y ceremonia del Balón de Oro será transmitida el lunes desde las 15 por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto