Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo se fue de Juventus y el mensaje de despedida de Paulo Dybala no tardó en llegar: "Fue un placer"

El delantero argentino le dedicó unas palabras a su ahora ex compañero. El portugués decidió irse del equipo italiano para regresar a Manchester United

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

Paulo Dybala fue uno de los socios que tuvo Cristiano Ronaldo en Juventus. Allí compartieron ataque durante los tres años del portugués en la Vecchia Signora. Ahora fue transferido a Manchester United, por lo que el argentino lo despidió.

"La Joya" publicó una foto de ellos dos con un mensaje especial. "Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor. Hasta pronto Cristiano", posteó Dybala en su cuenta de Instagram.

Ahora Juventus deberá reconstruirse sin Cristiano y allí deberá emerger la figura de Dybala. El argentino de 27 años, que volvió a ser convocado a la Selección, juega en la Juve desde 2015 y nuevamente quedará como una de las principales figuras.

Es probable, según lo informado por la prensa europea, que Juventus le busque un reemplazante a Cristiano Ronaldo y ya empezaron a circular los primeros nombres: la lista va desde Mauro Icardi a Eden Hazard. Lo cierto es que CR7 regresó a Manchester United y Dybala ya lo despidió.

Lo más Visto