Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo se enojó y tuvo que salir a dar explicaciones: "Hay momentos difíciles, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación"

Cristiano Ronaldo se enojó por un gol que no le cobraron, tiró la cinta de capitán al piso y tuvo que salir a dar explicaciones en las redes sociales

El enojo de Cristiano Ronaldo en el partido contra Serbia
El enojo de Cristiano Ronaldo
El enojo de Cristiano Ronaldo - MIGUEL A. LOPES (EFE)

Por una nueva fecha de las Eliminatorias Europeas, Portugal igualó 2-2 ante Serbia en condición de visitante y quedó en la segunda posición del Grupo A con cuatro unidades. Diogo Jota marcó un doblete para los lusos, mientras que Aleksandr Mitrovic y Filip Kostic convirtieron para los serbios.

Sin embargo, sobre el final del partido se dio una jugada que dio que hablar en todo el mundo. Cristiano Ronaldo convertía el 3-2 para su equipo, pero el árbitro se lo anuló porque consideró que la pelota no había entrado en su totalidad.

El astro portugués se fue enojado con el empate y hasta revoleó la cinta de capitán al suelo de la calentura que tenía. Este gesto enojó a los portugueses, quienes lo criticaron duramente en las redes sociales.

Una vez finalizado el partido, CR7 salió a dar explicaciones sobre esta situación: "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará".

"Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal!", manifestó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto