Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano rompió el silencio tras los rumores de su posible salida del United

Luego de las dos derrtoas consecutivas en el inicio de la Premier League, el delantero portugués  lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales sobre su futuro. 

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

Manchester United comenzó con el pie izquierdo la temporada en la Premier League. Con dos derrotas consecutivas, ante Brighton y luego ante Brentford con una goleada por 4-0. Lo cierto es que en los últimos meses se habló mucho de la situación de Cristiano Ronaldo y luego de tantos rumores, el portugués rompió el silencio en sus redes sociales.

Según la prensa europea, el Bicho quiere irse de los Diablos Rojos ya que su objetivo es jugar la Champions League y su equipo no estará en la próxima edición.

Además, luego de las dos derrotas consecutivas, desde le Viejo Continente informaron que el entrenador Erik ten Hag, le habría pedido un cambio de actitud al delantro o sino analizarían rescindir su contrato y buscarle una salida en este mercado de pases que culmina a finales de agosto.

Lo cierto es que Cristiano se cansó de las "mentiras de la prensa" y lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales: "Sabrán la verdad cuando tenga una entrevista en unas semanas. Los medios solo dicen mentiras. Tengo 100 noticias de los últimos meses anotadas en una libreta y solo 5 son correctas, imagínense cómo son las cosas", escribió. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto