Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y ¿definió su futuro?

El portugués sorprendió a todos y contestó en las redes sociales a un posteo que hablaba de su salida del Manchester United.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía es una incógnita y los rumores en Europa viajan cada vez más rápido. Se nombró al Chelsea, Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid y hasta el Barcelona, en la lista de equipos a los que habría sido ofrecido CR7 para la próxima temporada.

Lo cierto es que el portugués se perdió la pretemporada de los Diablos Rojos por "asuntos personales", y ello alimentó todas las especulaciones acerca de su inminente salida del club inglés. Además, Erik Ten Haag convocó este viernes a 21 jugadores para el amistoso de este sábado contra el Atlético de Madrid en Oslo, con la ausencia justamente de Cristiano, y sí con las presencias de Lisandro Martínez y Christian Eriksen, los flamantes refuerzos.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Ronaldo estaba con un pie afuera de Manchester, rompió el silencio en las redes sociales: "Es imposible no hablar de mí un día, de lo contrario la prensa no gana dinero. Saben que, si no mienten, no pueden llamar la atención de la gente. Continúen que algún día acertarán en alguna noticia", escribió el delantero en una publicación que hablaba de su supuesta salida del United.

"Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados", explica la entidad inglesa en su página web oficial, y ese será el regreso de CR7, según él mismo confirmó en otro de sus comentarios en Instagram: "Este domingo juega el rey", señaló en un posteo en una cuenta de fans.

Lo más Visto