Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Totalmente inesperado! Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona: el portugués podría salir de Manchester United y su agente ya se reunió con el presidente catalán

Jorge Mendes, representante del ex Real Madrid, mantuvo una reunión con el mandatario culé para tratar las negociaciones de Bernardo Silva y Rafael Leao, entre otros, y también habría puesto sobre la mesa el nombre de CR7.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Cristiano Ronaldo está en boca de todos en Europa tras conocerse su intención de salir del Manchester United en este mercado de pases. De allí en más, han sido verdaderamente un sinfín de equipos los que han mostrado interés por el delantero portugués, pero ahora, un bombazo mundial podría ocurrir: CR7 fue ofrecido por su representante al Barcelona.

Cuando parecía que los Red Devils iban a a tener un buen mercado de pases, con las negociaciones avanzadas por Frenkie de Jong, del elenco culé, el extremo del Ajax, el brasileño Anthony, y ahora la posibilidad de contratar a Christian Eriksen, la petición de Cristiano vino a sacudir todo lo que se había planificado con el nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Según los principales medios europeos, al portugués lo quieren desde Napoli, Roma, Chelsea, Bayern Múnich y hasta aparecieron los rumores acerca del interés del Real Madrid, donde supo brillar y consiguió la mejor versión de su carrera.

Sin embargo, tal como informó el diario AS de España este lunes, Jorge Mendes, agente de Ronaldo, se reunió en Barcelona con el presidente Joan Laporta para tratar de avanzar en las negociaciones por Bernardo Silva, Rafael Leao y Ruben Neves, entre otros de sus representados. Pero el nombre de Cristiano también fue puesto sobre la mesa.

Según apunta el mismo medio, el mandatario culé ya había tanteado la posibilidad de incorporar a Cristiano en el 2021, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Mientras tanto, el delantero de 37 años se encuentra de vacaciones en Portugal y ha aplazado su regreso a Manchester alegando un problema familiar.

Aunque muchos puedan pensar que un histórico del cuadro merengue, como lo es Cristiano, nunca podría darle el sí a su máximo rival, hay que recordar que el portugués estuvo a un paso de llegar al Manchester City un año atrás, cuando se marchó de la Juventus, hasta que finalmente se decantó por regresar al club donde dio su salto de calidad luego de jugar en el Sporting de Lisboa.

Lo más Visto