Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡225 millones para CR7! Cristiano podría ser refuerzo de un equipo que dará que hablar

Luego de su salida del Manchester United, el Al-Nassr de Arabia Saudita le ofreció al portugués ¡225 millones de euros por tres temporadas! ¿Se dará después del Mundial? 

Con un Cristiano récord, Portugal venció a Ghana en su debut

Luego de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo, el Manchester United tomó la determinación de no contar más con el una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato", informaron este martes en un comunicado.

Lo cierto es que el príncipe Faisal Bin Turki, dueño del Al-Nassr de Arabia Saudita, sueña con contratar a Cristiano desde hace meses. Tras la polémica salida del equipo inglés volvió a la carga por CR7 y le habría realizado una irresistible oferta: ¡225 millones de euros por tres temporadas!

Esta no es la primera vez que el club árabe le acerca un ofrecimiento al portugués. La oferta inicial por Cristiano era todavía mayor: en el verano le propusieron a Cristiano 300 millones por dos temporadas. El portugués recibiría 250 millones por año, 125 cada temporada, 30 millones de traspaso para el United y 20 millones para los intermediarios de la operación. La caída de valor de mercado de CR7 ha reducido la proposición del Al-Nassr, informó el Diario AS de España este domingo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United

"Amo manchester united y amo a los fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento correcto para mí de buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para lo que queda de la temporada y en el futuro", escribió Cristiano en sus redes sociales a los pocos minutos de darse a conocer la noticia.

Ronaldo se marcha del Manchester United sin recibir ningún tipo de indemnización. Tenía contrato hasta mediados de 2022, por lo que le corresponderían cerca de 18 millones de euros por lo que restaba de su vínculo. Sin embargo, en el club inglés alegaban que, en caso de llevar todo a juicio, lo hubiesen ganado.

Lo más Visto