Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo no se toma vacaciones

El portugués estuvo intratable y anotó un hat-trick para la victoria de la Juventus ante el Cagliari

Cristiano Ronaldo marcó tres goles en la victoria de la Juventus ante el Cagliari por 4 a 0. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo marcó tres goles en la victoria de la Juventus ante el Cagliari por 4 a 0. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no afloja en la Juventus. El portugués fue el gran protagonista de la victoria de hoy por 4 a 0 ante el Cagliari y marcó tres tantos para llevarse la pelota a casa.

De esta manera, la Juve sigue bien arriba en la Serie A y le puso presión al Inter de Lautaro Martínez que pelea cabeza a cabeza en el torneo italiano. Fue una paliza de la Vecchia Signora en Turín ante un rival que contó desde el arranque con Nandez y Gio Simeone. Con el encuentro empatado en 0 tras el final del primer tiempo, el complemento arrancó con CR7 encendido y un gol tempranero a los 4 minutos.

Luego, a los 22 del ST, Paulo Dybala cayó en el área tras una falta y el portugués terminó convirtiendo el segundo de su equipo y su cosecha personal. El tercero llegó gracias a Gonzalo Higuaín quien entró desde el banco de suplentes y sigue sumando tantos para que los hinchas celebren en grande.

El cuarto gol arribó a los 37 minutos de la segunda parte para que la Juventus recupere la punta del torneo que continúa más atrapante que nunca. Tras este resultado, el Cagliari continúa en el sexto puesto de la tabla y, por ahora, se mete en la próxima Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto