Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo no quiere perderse el duelo ante Messi: la Juventus pidió a la UEFA un permiso especial para que autorice al portugués a jugar

Se viene el duelo Juventus vs. Barcelona por la Champions League y el conjunto italiano hizo un pedido especial por su figura

CR7 no se quiere perder el duelo ante Messi
CR7 no se quiere perder el duelo ante Messi (JUVENTUS)

Esta semana comenzaron a disputarse los duelos de la nueva Champions League que dejó algunos resultados esperables, pero también sorpresas como fue la derrota del Real Madrid en su casa y ante el Shakhtar ucraniano.

Pero sin dudas uno de los encuentros más esperados será el que tendrá enfrente a la Juventus y el Barcelona. Los hinchas podrían volver a ver nuevamente a Messi enfrentando a Cristiano Ronaldo como uno de los duelos más destacados del Grupo G que comparten con Ferencvaros y Dinamo Kiev.

La ida, en tierras italianas, se jugará el miércoles próximo a las 17hs aunque por ahora hay dudas sobre si el portugués podrá estar. Y es que CR7 está recuperándose del coronavirus pese a que este miércoles se lo pudo ver entrenando aislado en su casa y de muy buen humor.

Si bien los plazos de recuperación darían muy justos para que el crack portugués pueda estar la Juventus no quiere correr riesgos y envió un informe detallado a la UEFA sobre la salud de su figura. Además realizó un pedido especial para que se autorizara a jugar a Cristiano.

El organismo requiere que el jugador se haga si o si un hisopado que de negativo antes del encuentro pese a los pedidos que pueda haber por él. Si bien se lo ve en buen estado de salud, el testeo es un requerimiento indispensable del protocolo que maneja la UEFA. De todas maneras, en la Juventus buscarán que el portugués no se pierda el encuentro e incluso dirá presente aunque reciba el alta médica poco antes del duelo.

Lo más Visto