Internacional

¿Jugará con Messi? La verdad sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue en París Saint-Germain: el portugués no estaría en los planes del club parisino

Según informan en Europa, el elenco parisino no está interesado en el Bicho, quien le habría comunicado al Manchester United que no continuará en la próxima temporada.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Cristiano Ronaldo le comunicó a Manchester United que quiere irse de club. Según informaron en Europa, el Bicho quiere más ambición y disputar la Champions League, competencia donde no clasificó el elenco de la Premier League.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag sueña con mantener a CR7, pero ya es consciente de su decisión. De esta manera, habrá clubes interesados en Ronaldo y habrá que ver dónde estará su futuro. Hasta hace poco, declaró que quería seguir en los Red Devils

Sin embargo, en las últimas semanas descartó una oferta de la MLS de los Estados Unidos. Más precisamente el equipo que lo quiso contratar es Inter Miami, donde uno de los dueños es David Beckham. La intención de Cristiano es competir en Europa.

Además, Chelsea descartó su llegada. Según informó el Daily Mail, el DT alemán Thomas Tuchel le habría bajado el pulgar a la posibilidad de fichar al goleador ya que su intención es incorporar a otro estilo de delantero para suplir la baja de Romelu Lukaku.

El otro equipo que no tendría en los planes a Cristiano Ronaldo es el PSG. Varios medios europeos informaron que el club francés no quiere al portugués en el mismo equipo que Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Lo que indican es que podría ser refuerzo del Bayern Múnich de Alemania.

El portugués tendrá que elegir en un mercado de pases clave, ya que es en la previa del Mundial de Qatar 2022. Portugal disputará el Grupo H ante Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto