Internacional

Cristiano Ronaldo metió tres goles en el triunfo de Juventus sobre Cagliari por la Serie A

El delantero portugués de la Vecchia Signora anotó un hat-trick y luego hizo un gesto frente a la cámara luego de las críticas que recibió

El gesto de Cristiano Ronaldo frente a las críticas tras sus tres goles

Cristiano Ronaldo demostró que sigue vigente. CR7 anotó tres goles en la victoria 3-1 de Juventus sobre Cagliari por la fecha 27 de la Serie A. De hecho, celebró con un gesto uno de sus tantos luego de las críticas que recibió en Italia por la eliminación de la Champions League. Giovanni Simeone marcó el gol del local.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Cagliari. Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Cagliari debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Diego Godín y Daniele Rugani en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Radja Nainggolan, Alfred Duncan, Razvan Marin y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Dejan Kulusevski, Danilo, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese. Cagliari visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Benevento en el estadio Allianz Stadium. El local está en el décimo séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto