Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y fue la figura, pero Juventus sólo empató 2-2 con Roma

El equipo italiano conducido por Pirlo igualó en su visita al conjunto de la capital. CR7 tuvo una destacada actuación, al igual que Veretout en el local. Dybala, en tanto, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó

Cristiano Ronaldo le metió dos goles a Roma
Cristiano Ronaldo le metió dos goles a Roma (EFE)

Por la segunda fecha de la Serie A, Juventus empató 2-2 en su visita a Roma. Cristiano Ronaldo, una vez más, fue la gran figura al marcar dos goles. Llegó a tres en dos encuentros. En tanto, Jordan Veretout anotó los dos restantes. Paulo Dybala estuvo en el banco y no ingresó.

Los goles del partido para el local los anotó Jordan Veretout (30' 1T, de penal y 45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristiano Ronaldo (43' 1T, de penal y 23' 2T).

Edin Dzeko estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo. La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Roma.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Jordan Veretout. El volante de Roma se destacó frente a Juventus ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco. Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Roma Henrikh Mkhitaryan dejó en ridículo con un estupendo caño a Weston McKennie, volante de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adrien Rabiot, Marash Kumbulla, Lorenzo Pellegrini y Gianluca Frabotta. Adrien Rabiot fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Mirante en el arco; Gianluca Mancini, Roger Ibañez y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Davide Santon, Jordan Veretout, Lorenzo Pellegrini, Leonardo Spinazzola, Henrikh Mkhitaryan y Pedro Rodríguez en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini en defensa; Dejan Kulusevski, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado y Aaron Ramsey en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello. Roma visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Napoli en el estadio Allianz Stadium. El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lo más Visto