Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con Portugal y busca el récord a nivel Selecciones

El delantero de la Juventus marcó los dos tantos en el triunfo 2-0 de su seleccionado frente a Suecia por la Nations League. De esta manera, quedó a ocho del iraní a Ali Daei

El tiro libre de Cristiano Ronaldo: El gol 100 en Portugal

Portugal superó por 2-0 a Suecia por la segunda fecha del Grupo C de la Nations League y todos los flashes -una vez más- se los llevó Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles y alcanzó los 101 con la camiseta de su Selección.

El delantero de la Juventus abrió la cuenta a los 45 minutos, sobre el cierre del primer tiempo, con un espectacular tiro libre. Con ese tanto llegó a los 100. Pero, como si fuera poco, se despachó con otro gran remate con su pie derecho para el 101:

El gol 101 de Cristiano Ronaldo en Portugal

De esta manera, CR7 está en carrera para convertirse en el máximo goleador histórico a nivel selecciones. Se encuentra segundo en la tabla detrás del iraní Ali Daei, quien festejó 109 para su Selección. Cristiano quedó a ocho conquistas. Así está la tabla:

  1. Ali Daei (Irán), 109 goles.
  2. Cristiano Ronaldo (Portugal), 101.
  3. Ferenc Puskás (Hungría), 84.

Con este triunfo, la Selección lusa llegó a seis puntos en su zona y comparte el liderazgo con Francia, que también ganó en sus dos presentaciones. La campeona del mundo superó por 4-2 a Croacia. Portugal es el campeón defensor de la Nations League.

Lo más Visto