Internacional

Cristiano liquidó a los hinchas de Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo recordó los gestos que le hizo a los hinchas de Atlético Madrid en el último partido de Champions League

Cristiano Ronaldo, en el choque ante Atlético Madrid
Cristiano Ronaldo, en el choque ante Atlético Madrid (EFE)

Luego de la victoria de Juventus por 2-1 ante Hellas Verona, Cristiano Ronaldo enfrentó los micrófonos y recordó el gesto que les hizo a los hinchas de Atlético Madrid en el partido de la última semana por Champions League.

El equipo del Cholo Simeone remontó un 0-2 en contra y se llevó un empate ante el equipo italiano. Sin embargo, sobre el final, CR7 tuvo una jugada clarísima para darle el triunfo a su equipo, pero lo falló y luego los miró a los simpatizantes del Colchonero y les hizo un gesto para llamarlos 'miedosos'.

Sin esquivar la pregunta de los periodistas italianos, Cristiano explicó la situación y liquidó a la hinchada de Atlético Madrid: "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado. La afición tiene que aprender, tienen que aprender", manifestó el ex Real Madrid.

Por su parte, el portugués destacó por qué fue tan importante la victoria ante Hellas Verona: "Lo importante fue la victoria, no fue un juego sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", cerró.

Lo más Visto