Internacional

Cristiano Ronaldo habló de su retiro: "Algo que me fascina es actuar en una película"

El delantero portugués de la Juventus habló de su futuro, manifestó que podría jugar hasta los 40 años y contó qué le gustaría hacer tras dejar la actividad

Cristiano Ronaldo habló de su retiro
Cristiano Ronaldo habló de su retiro (EFE)

Cristiano Ronaldo se encuentra en Dubai, donde participará de la ceremonia de entrega de premio de los prestigiosos Globe Soccer Awards. Allí, mientras aguarda por la premiación, brindó una entrevista en la que habló del momento de su retiro.

"Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento", reconoció el atacante de Juventus.

CR7, que cumplirá 35 años el próximo 5 de febrero, recibirá por sexta vez en su carrera el galardón de los Globe Soccer Awards.

Al mismo tiempo, sorprendió al hablar de lo que quiere hacer cuando deje la actividad. "Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios", indicó.

"Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Una cosa que me fascina es también actuar en una película", completó.

¿Se lo imaginan a Cristiano de actor?

Lo más Visto