Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Propuesta formal! El inesperado club que hizo una millonaria oferta por Cristiano

Tras su salida del Manchester United, el Al-Nassr de Arabia Saudita le ofreció al portugués ¡200 millones de euros por tres temporadas! ¿Será nuevo compañero del Pity Martínez?

Con un Cristiano récord, Portugal venció a Ghana en su debut

Si bien Cristiano Ronaldo está concentrado en el Mundial de Qatar 2022, donde avanzó a octavos de final con Portugal, ya se habla de su futuro luego de la rescisión de contrato con Manchester United. En las últimas horas trascendió una millonaria oferta que recibió el Bicho para ser refuerzo de un inesperado club.

El delantero recibió una propuesta formal de Al Nassr de Arabia Saudita. Según informan desde Europa, ronda los 200 millones de euros por temporada hasta 2025. En caso de concretarse, sería nuevo compañero del Pity Martínez, ex River, que llegó al club a mediados de 2020.

Además, agrega Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases, que gran parte son acuerdos de patrocinio. Los abogados de Cristiano comprobarán si se pueden acordar los derechos de imagen ya que la parte principal de la propuesta incluye acuerdos comerciales.

Sin embargo, Cristiano aún no decidió su futuro ya que está 100% centrado en el Mundial. Portugal jugará la última jornada del Grupo H ante Corea del Sur, el viernes a las 12hs. Los Lusos ya clasificaron a octavos de final, donde se enfrentarían al 1ero o 2do del Grupo G.

Lo más Visto