Internacional

Cristiano Ronaldo fue víctima de las 'fake news' y sus hoteles no serán centros médicos

A pesar de las confirmaciones de los medios europeros, Cristiano Ronaldo fue víctima de las fake news de las redes sociales

Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo en Juventus (EFE)

En las últimas horas, los medios europeos afirmaban que todos los hoteles de Cristiano Ronaldo en Portugal se iban a transformar en centros médicos para asistir a los infectados por el coronavirus. Sin ir más lejos, habían dicho que las instalaciones iban a funcionar de manera gratuita y que los sueldos de todos los médicos, enfermeros y personal de trabajo iban a ser pagados por el mismo CR7.

Lo cierto es que los periodistas de Gazzetta dello Sport se comunicaron con el entorno de Cristiano y confirmaron que el crack portugués, que se encuentra en cuarentena en una isla de Madeira, fue víctima de noticias falsas. "Todo es falso", le contaron al medio italiano.

Sin embargo, en Italia no descartan que el actual jugador de Juventus colabore económicamente con la causa y done una enorme cantidad de dinero para ayudar a los tratamientos de los afectados por el coronavirus. Varios jugadores del fútbol europeo tuvieron buenos gestos y colaboraron para combatir a la enfermedad.

Cabe destacar que Cristiano, compañero de Daniele Rugani (jugador de Juventus infectado), ya había hablado sobre esta problemática en sus redes sociales para agradecerles a todos los médicos por el trabajo realizado en esta época de incertidumbre:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto