Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Cristiano Ronaldo es un jugador que siempre me gustó y siempre lo admiré", reconoció Lucas Ocampos

El argentino está pasando por un gran momento en la liga española y reconoció su admiración por el futbolista portugués

Lucas Ocampos reveló que admira a Cristiano Ronaldo.
Lucas Ocampos reveló que admira a Cristiano Ronaldo. (SEVILLA)

Lucas Ocampos está en un inmejorable presente en la liga española. El futbolista es la figura indiscutida del Sevilla que con la última victoria ante el Mallorca entró a la próxima Champions League.

El ex River recordó cuando todavía era un joven aspirante a jugador profesional y reconoció su admiración por un tal Cristiano Ronaldo. "Yo era muy, muy fan cuando era chico, porque ya estaba en el momento que entendía más el fútbol. En el 2009, cuando el Manchester United de Cristiano era furor, estaba Carlitos Tevez también", reveló el futbolista.

Además, detalló que "en ese momento en la Argentina lo pasaban muy temprano, tipo diez de la mañana, y yo me levantaba a mirar los partidos". El extremo que también fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección contó sobre CR7 que "había un ciber cerca de casa, veía videos, intentaba practicar... La verdad es que es un jugador que siempre me gustó y siempre lo admiré, obviamente."

Si bien también destacó su admiración por Messi, parece que el portugués fue uno de los referentes de Ocampos en sus primeros pasos por el fútbol. Además, el futbolista dijo que si bien "nunca me crucé jugando." avisó que "hace poco, me crucé en vacaciones". ¿Cómo fue eso? "Estábamos en Dubai con mi familia en un restaurant. Lo veo que pasa, había un montón de gente. Estaba con los de seguridad porque era un restaurant que estaba lleno de personas y lo iban a volver loco. Cero saludo.", explicó.

Ocampos explicó además sobre el portugués que "es una máquina. Digamos que siempre fue en ese sentido una máquina, y pasan los años y mejora un montón. Y eso es lo que lo hace siempre estar entre los mejores del mundo. Pasaron diez años y sigue en el mismo nivel, no es casualidad."

Finalmente, en diálogo con Ole, Ocampos evitó entrar en comparaciones entre su juego y el Cristiano Ronaldo. "Me siento un jugador que tengo las mismas características. Mi juego se basa en eso, en potencia física, en los sprints y todas esas cosas que él destaca. Pero obviamente él está a años luz", cerró.

Lo más Visto