Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo, el título que más disfrutó, la borrachera que se agarró en los festejos y el mejor gol de su carrera

El portugués hizo un repaso por su vida futbolística y contó cuál fue el campeonato que más celebró. Además, la anécdota de por qué terminó alcoholizado pese a que no suele beber

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (EFE)

En una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo se abrió y habló de su vida deportiva como pocas veces antes. Así, reveló cuál fue el título que más disfrutó ganar, la última borrachera producto de ese campeonato, el mejor gol que convirtió en su carrera y su motivación para mantenerse como uno de los mejores jugadores del mundo.

En el mano a mano con DAZN Italia, el portugués reconoció que la Eurocopa de 2016 fue el campeonato más importate para él: "Para mí, es el título más importante que gané. Aquella noche reí, lloré, sufrí… Y después me emborraché". "Lloré tanto que quede deshidratado y con una copa de champagne ya estaba borracho. No suelo beber, pero aquella noche era especial: la más importante", añadió.

La Eurocopa de 2016 es el título más importante que gané

Al tener que elegir el mejor gol que convirtió, no dudó: "El gol más bonito fue el de chilena contra Juventus. Fue ante un gran equipo y con Buffon en la portería. Los aplausos de los tifosi fueron especiales". Además, al momento de decir quién es el mejor jugador de la Serie A, se mantuvo fiel a su estilo y señaló que "el premio lo gané yo, así que de momento soy yo: agradezco a los colegas que me votaron, es un honor".

Ronaldo también contó qué es lo que lo motiva día a día para mantenerse en el más alto nivel, pese a haber ganado cinco Balones de Oro y campeonatos en Inglaterra, España e Italia. "Me encanta entrenar, es lo que amo. Si no lo pasas bien, es difícil. Hago lo que me encanta y me pagan por ello. No puedo no estar feliz", explicó el luso.

Lo más Visto