Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo dio marcha atrás tras sus polémicas fotos: ahora recomienda quedarse en casa

Durante el brote de coronavirus, el futbolista de la Juve había sido retratado en Portugal mientras paseaba junto a su esposa e hijos por la calle. ¿Qué dijo ahora?

Cristiano Ronaldo recomendó ahora quedarse en casa frente a la crisis por el coronavirus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo recomendó ahora quedarse en casa frente a la crisis por el coronavirus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo decidió dar marcha atrás en su opinión tras algunas fotos que se viralizaron hace algunos días en las que se lo veía acompañado de su esposa e hijos paseando por las calles de Funchal. Vale recordar que la cuarentena en Portugal no es obligatoria aunque si se recomienda el aislamiento voluntario buscando frentar la propagación del coronavirus.

El futbolista había tomado la decisión de irse de Italia, uno de los países más afectados por el virus, y se relocalizó en su país natal a la espera de una reducción en los casos de contagio. Sin embargo, las críticas que despertó no son únicamente porque podría haberse contagiado, sino también por no haber respetado las dos semanas de aislamiento que se pide en caso de haber estado en uno de los países de mayor riesgo.

Conociente quizás de eso, el crack de la Juventus decidió ahora volcarse a sus redes sociales para compartir un mensaje que va más de la mano de las recomendaciones que de su propio accionar. "En este momento difícil para todo el mundo, estamos agradecidos por las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos", publicó Cristiano con una imagen junto a sus hijos en su casa.

Y cierra con un pedido para todos sus fans: "Quédense en casa y ayudamos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas". En Portugal hay más de 6400 infectados con coronavirus mientras que por la enfermedad ya han fallecido 140 personas, números bajos en comparación a otros países del continente como España o Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto