Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo podría ser compañero del Pity Martínez

Medios españoles aseguran que el Al-Nassr de Arabia Saudita, club en el que se desempeña el ex River, volverá a la carga por CR7 tras el Mundial de Qatar. 

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Luego de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo, el Manchester United tomó la determinación de no contar más con el una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato", informaron este martes en un comunicado.

Lo cierto es que el príncipe Faisal Bin Turki, dueño del Al-Nassr de Arabia Saudita, club donde milita Gonzalo Martínez, sueña con contratar a Cristiano desde hace meses. Tras la polémica salida del equipo inglés volvería a la carga por CR7, según indicó el Diario Marca de España.

El club árabe ya le había realizado una exorbitante oferta a mitad de este año, que rondaba los 240 millones de euros por dos años de contrato, pero el portugués la desestimó. "Todo hace indicar que su destino será el Al-Nassr", indicó el reconocido medio.

"Amo manchester united y amo a los fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento correcto para mí de buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para lo que queda de la temporada y en el futuro", escribió Cristiano en sus redes sociales a los pocos minutos de darse a conocer la noticia.

Ronaldo se marcha del Manchester United sin recibir ningún tipo de indemnización. Tenía contrato hasta mediados de 2022, por lo que le corresponderían cerca de 18 millones de euros por lo que restaba de su vínculo. Sin embargo, en el club inglés alegaban que, en caso de llevar todo a juicio, lo hubiesen ganado.

El comunicado del Manchester United sobre Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha".

Lo más Visto