Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hizo? El gran gesto de Cristiano Ronaldo en el medio de sus vacaciones: El Bicho donó una camiseta para recaudar en el ejército de Ucrania

El portugués brindó a una organización caritativa una remera suya firmada, la misma sería de un duelo donde Portugal enfrentó a la selección ucraniana en 2019.

El emotivo gesto de los hinchas del Liverpool con Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo: lo aplaudieron en el minuto siete

Tanto FIFA, como varios jugadores de fútbol, clubes y deportistas del mundo se pusieron a disposición de Ucrania tras la invasión de Rusia que generó un conflicto bélico que se llevó miles de vidas de civiles.

Cristiano Ronaldo se sumó a la causa y contribuyó a la lucha de Ucrania a través de una camiseta autografiada. El ídolo portugués donó la indumentaria con la intención de recaudar fondos para los soldados ucranianos que se mantienen en combate.

La organización que llevó a cargo la subasta es la Save Ukraine Now, recibieron la joya del jugador con un mensaje muy emotivo: "Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019 pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo", escribió.

La subasta online se realizó con el objetivo de donar lo recaudado al ejército ucraniano que está en plena lucha. La misma alcanzó los 2.370 dólares, el ganador fue un seguidor estadounidense fanatico del crack portugués.

Lo más Visto