Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador que amenaza con renunciar si su club contrata a Cristiano

Según informan en Europa, Cristiano Ronaldo no llegaría al Sporting de Lisboa por decisión del entrenador Ruben Amorin, quien está totalmente en contra de su llegada

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United. El Bicho desea jugar la Champions League y los Diablos Rojos no estarán en la próxima edición. Sin embargo, arrancó disputando la Premier League con dos derrotas y dos victorias: Brighton 1-2, Brentford 0-4, Liverpool 2-1 y Southampton 1-0.

Lo cierto es que varios equipos han rechazado la llegada de CR7 para esta temporada: Chelsea, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre los más destacados. Además, se ha hablado de su llegada a Italia pero tampoco lo quieren Inter, Milan y Napoli.

Ahora se dio una situación inédita. Un entrenador amenaza con renunciar si llega Cristiano Ronaldo, según informan en Europa. Se trata de Ruben Amorin, director técnico del Sporting de Lisboa de Portugal, quien está totalmente en contra de su llegada.

El Bicho sabe que será un mercado de pases clave, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Portugal enfrentará a Corea del Sur, Uruguay y Ghana en el Grupo H. La ventana de fichajes en Europa está abierta hasta el miércoles 31 de agosto.

Lo más Visto