Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que descartó la llegada de Cristiano Ronaldo

El director deportivo de la Roma, Tiago Pinto, descartó la posibilidad de sumar como refuerzo a Cristiano Ronaldo: "Tal vez nos vincularon a CR7 que soy portugués y Mourinho también, pero no fue así"

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en el Manchester United. Después de las declaraciones antes de partir para el Mundial de Qatar 2022 y todas las repercusiones, el delantero de Portugal buscará un destino para el próximo año.

Uno de los equipos que sonaron para sumar como refuerzo a CR7 fue la Roma de Italia, donde juega el argentino Paulo Dybala. Sin embargo, el director deportivo descartó esa posibilidad. "Cristiano Ronaldo nunca ha sido una opción para la Roma, nada serio ni concreto a pesar de los rumores", dijo Tiago Pinto.

Y agregó: "Nunca hemos abierto conversaciones para ficharlo". "Tal vez nos vincularon a CR7 que soy portugués y Mourinho también, pero no fue así", completó el dirigente de la Roma de Italia.

En este momento, Cristiano Ronaldo solamente piensa en el Mundial de Qatar 2022. Portugal debutará ante Ghana este jueves a las 13 horas, luego enfrentará el lunes a Uruguay desde las 16 horas y el viernes 2 de diciembre cerrará la fase de grupos contra Corea del Sur a las 12.

Lo más Visto