Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito equipo que tentó a Cristiano Ronaldo

El conjunto de la cuarta división de Portugal hizo una publicación como ya había hecho el año pasado con Lionel Messi antes de que se vaya al PSG

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. El Bicho estará presente este domingo, cuando Manchester United enfrente a Rayo Vallecano en un amistoso. Lo cierto es que CR7 quiere jugar la Champions League, pero todavía no arregló su salida con ningún equipo y crecen las expectativas de que siga en los Diablos Rojos.

Cuando se dan este tipo de situaciones aparecen las bromas y el Operario Futebol Clube de Lisboa, conjunto de la cuarta división de Portugal, no se quiso quedar afuera. "Te damos la oportunidad de tu vida, la oportunidad de compartir el mismo vestuario con nuestro Ricardo Barata Da Silva (defensa del Opererio). Sabemos que te encantaría jugar la la Liga de Campeones, pero oportunidades como esta no se presentan a menudo", escribieron en su Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este modesto equipo había hecho una broma similar con Lionel Messi, cuando hace un año decidió abandonar el Barcelona para jugar en el PSG de Francia. Si bien todavía no se sabe qué pasará con Ronaldo, el portugués tiene un año más de contrato y en caso de que no aparezca ningún interesado, terminará cumpliendo el mismo.

Lo más Visto