Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La drástica decisión del Manchester United con Cristiano Ronaldo

Según informan desde Inglaterra, los Diablos Rojos podrían rescindirle el contrato al portugués y evalúan demandarlo por incumplimiento contractual. 

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio una entrevista en la que no se guardó nada y apuntó contra varias personas del Manchester United, desde los dirigentes hasta el cuerpo técnico. Tras estas fuertes declaraciones, los Diablos Rojos podrían tomar una drástica decisión con respecto al futuro de CR7...

Tal como informan los medios ingleses, el United comenzó a trabajar con sus agentes legales para rescindir el vínculo de Cristiano, que finaliza a mediados de 2023, y podría no regresar al club luego del Mundial de Qatar 2022.

Como si fuera poco, el medio Daily Star asegura que los Red Devils evalúan demandar a Ronaldo por incumplimiento contractual y además aplicar una multa económica de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1.5 millones de euros).

Cristiano Ronaldo, en Qatar y con la mente puesta en el Mundial

La Selección de Portugal arribó a Qatar.
La Selección de Portugal arribó a Qatar.

La Selección portuguesa llegó a Qatar para disputar la Copa dl Mundo, donde integrará el grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Los lusos debutarán el jueves 24 de noviembre frente al combinado coreano, desde las 13 horas de argentina.

Lo más Visto