Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Erik ten Hag con Cristiano Ronaldo en Manchester United

Según informan desde Inglaterra, el entrenador de los Diablos Rojos habría pedido a la dirigencia que CR7 no regrese al equipo después del Mundial de Qatar 2022.

El tenso saludo de Cristiano Ronaldo con Bruno Fernandes en Portugal

Cristiano Ronaldo no se guardó nada y apuntó contra varias personas del Manchester United, desde los dirigentes hasta el cuerpo técnico. Tras estas fuertes declaraciones, informan desde Inglaterra que Erik ten Hag le había pedido a los directivos del club que el portugués no retorne a los Diablos Rojos tras el Mundial de Qatar 2022.

"No me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí", había declarado Cristiano sobre el DT neerlandés, y enfatizó: "El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador sino también otras personas del club. Me han traicionado".

En este contexto, además de una posible sanción económica al portugués, la relación se habría terminado de romper de una vez y para siempre. Según informaron medios ingleses este martes, Ten Hag le habría comunicado a los dirigentes del United que no quiere contar con la presencia de Cristiano una vez que vuelvan a la actividad tras finalizar la Copa del Mundo.

Según cuenta el sitio 'Daily Mail', el técnico le habría dicho a los directivos que Ronaldo "no debería jugar nunca en el Manchester".

El comunicado del Manchester United tras las declaraciones de Ronaldo

Lo cierto es que el elenco de Manchester sacó un comunicado este lunes. "Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra", arrancaron escribiendo. Y agregaron: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos".

"La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", completó el elenco de la Premier League.

Lo más Visto