Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada frase de Cristiano Ronaldo sobre Lisandro Martínez

Tras lanzar unas fuertes palabras contra Manchester United, el astro portugués resaltó al defensor de la Selección Argentina como uno de los más profesionales del equipo.

Lisandro Martínez y un nuevo apodo en Manchester United: "El Carnicero"

Cristiano Ronaldo explotó contra los directivos y el entrenador del Manchester United. Además de las críticas, resaltó a tres futbolistas del plantel entre los que resalta Lisandro Martínez.

El ex defensor de Ajax entró rápidamente en el corazón de los hinchas que lo apodaron como 'Carnicero', hasta incluso llegaron a corerar "Argentina, Argentina" tras los partidos.

En diálogo con Talk TV, el portugués señaló: "Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve... pero me sorprendí para mal".

Ante la consulta sobre las jovenes promesa, no destacó a Garnacho pero el defensor argentino si se metió en la consideración entre los más profesionales: "Dalot es joven y muy profesional. También Martínez y Casemiro, pese a sus 30 años, creo que les irá muy bien en Manchester United".

Lo más Visto