Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Policía de Merseyside investiga la reacción de Cristiano Ronaldo en la derrota de Manchester United: "Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol", manifestó la madre de Jake

A pesar del descargo del portugués, Sarah Kelly declaró: "En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se bajó el la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló"

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Manchester United volvió a perder. Esta vez fue ante Everton por una nueva jornada de la Premier League. Sin embargo, no fue la noticia más relevante, ya que Cristiano Ronaldo tuvo una mala reacción al salir del campo de juego.

El portugués le tiró el celular al piso a un chico que lo filmaba. "Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre", aseguró Sarah Kelly, la mamá del niño llamado Jake.

Además, explicó: "Los jugadores se iban. Estábamos en el túnel por el que estaban pasando, y mi hijo los estaba filmando. En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se bajó el la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando".

"Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido", completó Sarah Kelly.

Por otra parte, hay que destacar que la Policía de Merseyside está investigando la situación. Sin ir más lejos, desde las fuerzas dijeron: "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes de un presunto ataque en el partido de fútbol disputado en Goodison Park".

Para finalizar, explicaron: "Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito".

Lo más Visto