Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Un tipo como Cristiano debe quererse; si ya no puedes más, debes retirarte"

Antonio Cassano, ex futbolista italiano, con pasado en Real Madrid y Milan, entre otros equipos, generó polémica con su frase al "sugerirle" al delantero portugués que se retire. 

El impactante choque entre Cristiano Ronaldo y el arquero checo

Antonio Cassano, ex futbolista italiano, con pasado en Real Madrid y Milan, entre otros equipos, generó polémica con su frase al "sugerirle" a Cristiano Ronaldo que se retire.

El ex campeón del mundo lo comparó con el capitán argentino. “Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”.

Y luego le aconsejó al delantero portugués: “Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”.

La polémica frase de Cassano sobre Haaland:

"No sabe jugar al fútbol como Benzema o Lewandowski. Haaland es un Bobo Vieri mezclado con Adriano. Es un gran goleador, sí, pero no sabe jugar al fútbol", aseguró el ex delantero italiano que recientemente había dicho que el Androide "va a marcar 90 goles".

Lo más Visto