Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Otro equipo que rechazó a Cristiano Ronaldo

Según informan en Europa, Olympique de Marsella no quiere contar con Cristiano Ronaldo, quien se quiere ir de Manchester United para disputar la Champions League

Cristiano Ronaldo, molesto con Ten Hag en el amistoso de Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United. El Bicho desea jugar la Champions League y los Diablos Rojos no estarán en la próxima edición. Sin embargo, arrancó disputando la Premier League con dos derrotas: Brighton lo venció 2-1 la semana pasada, mientras que el último sábado cayó goleado 0-4 vs. Brentford.

Lo cierto es que según informan en Europa, el representante Jorge Mendes se sigue moviendo para conseguirle un destino a Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, aseguran desde Italia que ya inició contactos con el Olympique de Marsella de Francia.

Sin embargo, a las pocas horas de saberse esta información, se conoció que el elenco de la Ligue 1 rechazó la llegada de Cristiano Ronaldo. De esta manera, se le van agotando algunas posibilidades y queda poco tiempo para que cierre el mercado de pases.

El delantero portugués de 37 años ya fue rechazado por varios equipos debido a sus intenciones económicas: Bayern Munich, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter, Milan y Napoli fueron algunos de los clubes que sonaron para el futuro de Cristiano Ronaldo.

CR7 sabe que será un mercado de pases clave, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Portugal enfrentará a Corea del Sur, Uruguay y Ghana en el Grupo H.

Lo más Visto