Internacional

Cristiano Ronaldo podría recalar en un equipo que dará de qué hablar

Según cuenta Diario AS, el Nápoli sigue de cerca al portugués y no pierde la ilusión de concretar el fichaje antes de que cierre el libro de pases, el 7 de agosto. 

Cristiano Ronaldo, molesto con Ten Hag en el amistoso de Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía es una incógnita. Pese a que volvió a vestir los colores del Manchester United el pasado domingo, en el amistoso contra Rayo Vallecano, el portugués no salió contento luego de que Ten Hag decida reemplazarlo en el entretiempo y eso alimentó los rumores de su salida.

Según informa el Diario AS, las dos opciones más factibles para que CR7 abandone a los Red Devils parecen ser el Atlético de Madrid, a pesar de la insistencia del presidente Enrique Cerezo en desmentir tal interés, y el Nápoli, que no pierde la ilusión de contratar al portugués para que sea el nuevo ícono del club luego de la salida del histórico Lorenzo Insigne.

Tal como apunta el mismo medio, Cristiano es el gran deseo del 'Cholo' Simeone, mientras que el equipo napolitano espera tentar al futbolista de 37 años con la gloria, la hinchada y la imponente ciudad caracterizada por el paso de Diego Armando Maradona.

A pesar de que el propio Ronaldo le puso un paño de agua fría a los rumores sobre su salida del United en las redes sociales, todo parece indicar que no está a gusto en el club. Sin embargo, deberá resignarse y comenzar la temporada de la Premier League, el próximo domingo 7 de agosto, contra el Brighton en Old Trafford, justamente el día en el que cierra el libro de pases en Europa.

Lo más Visto