Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos equipos que rechazaron a Cristiano Ronaldo

Según informan en Europa, Cristiano Ronaldo fue ofrecido por su representante Jorge Mendes a los dos clubes de Milán en Italia pero lo rechazaron por sus pretensiones salariales

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere irse de Manchester United. El Bicho desea jugar la Champions League y los Diablos Rojos no estarán en la próxima edición. Sin embargo, arrancó disputando la Premier League con dos derrotas: Brighton lo venció 2-1 la semana pasada, mientras que este sábado cayó goleado 0-4 vs. Brentford.

CR7 no encuentra lugar donde poder marcharse. Tras la negativa de Bayern Munich, su representante Jorge Mendes lo ofreció al Inter y al Milan de Italia. Según informan en Europa, lo rechazaron por sus pretensiones salariales.

De esta manera, cuando no falta mucho para que cierre el mercado de pases en el Viejo Continente, todo indica que el portugués continuará en el Manchester United. Tendrá la Europa League y el torneo doméstico. En la próxima jornada, Manchester United recibirá a Liverpool, el lunes 22 de agosto a las 16 horas de Argentina.

Cristiano Ronaldo consideraba un mercado de pases clave en su carrera, teniendo en cuenta la cercanía que hay con el Mundial de Qatar 2022. Portugal enfrentará en el Grupo H a Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto