Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? La oferta de un club inesperado que rechazó Cristiano Ronaldo: El delantero portugués le dijo que no al Inter Miami de Estados Unidos

Según informan en Europa, el Bicho fue tentado por el equipo que protagoniza David Beckham en la MLS pero todo indica que continuará en el Manchester United

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Cristiano Ronaldo no jugaría la próxima Champions League. Manchester United no tuvo una buena temporada y no pudo clasificar a la próxima Orejona. De esta manera, el Bicho se quedaría igual en los Diablos Rojos.

Sin embargo, varios rumores indican que podría abandonar la institución, pero él siempre ha declarado que continuará. Sin ir más lejos, en las últimas horas descartó una oferta de la MLS de los Estados Unidos. Más precisamente el equipo que lo quiso contratar es Inter Miami, donde uno de los dueños es David Beckham.

Cristiano Ronaldo considera que quedarse en el Manchester United es lo mejor de cara al Mundial de Qatar 2022. Vale la pena recordar que Portugal compartirá el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto