Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo podría irse de Manchester United en el cierre del mercado

Según informan en Europa, Cristiano Ronaldo tiene un acuerdo de palabra para ser refuerzo del Fenerbahce de Turquía y se iría de Manchester United

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Si bien todo indicaba que Cristiano Ronaldo se iba a quedar en Manchester United, informan en Europa que tiene un arreglo de palabra con el Fenerbahce de Turquía. "El club ha llegado a un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo", informa el portal turco Ajansspor, que recoge supuestas declaraciones del presidente de Fenerbahce, Ali Koc.

De esta manera, el Bicho pasaría a un inesperado equipo luego de que sea rechazado por Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Inter, Milan y Napoli, entre otros.

Erik ten Hag, entrenador de Manchester United, había declarado hace algunos días: "Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con este plantel. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo. Seguiremos con este plantel. ¿Si Cristiano forma parte del plantel? Esta claro, necesitamos jugadores de calidad y él es uno de ellos. Llega el momento donde necesitas más jugadores para cubrir todo el calendario y mantener la consistencia".

Es un momento clave en la carrera de Cristiano Ronaldo pensando en el Mundial de Qatar 2022. Portugal enfrentará a Uruguay, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H. ¿Se irá al Fenerbahce de Turquía?

Lo más Visto