Internacional

La decisión de Erik ten Hag con Cristiano Ronaldo en Manchester United

Según informan en Europa, Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con el primer equipo del Manchester United tras su sanción y podría estar disponible para enfrentar al Sheriff por la Europa League

INSÓLITO: Cristiano Ronaldo se fue antes al vestuario al ser suplente y no ingresar en el triunfo del Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con el primer equipo de Manchester United. Sin ir más lejos, según informan en Europa, el delantero portugués podría ser tenido en cuenta para recibir al Sheriff el jueves por la Europa League.

Vale la pena recordar que el Bicho estaba sancionado por Erik ten Hag, ya que en el encuentro vs. Tottenham se retiró antes de que termine el partido estando en el banco de suplentes.

Sin embargo, eso no sería todo: Manchester United analiza dejarlo libre en enero. Es decir, Cristiano Ronaldo podría irse del club sin dejarle un peso. En Europa informan que la familia Glazer, propietarios de los Diablos Rojos, se cansaron de la situación del Bicho y estarían dispuestos a entregarlo totalmente gratis. El problema es su sueldo: 500.000 libras por semana.

Pensando en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo llegará apto físicamente pero con poco ritmo futbolístico, ya que juega cada vez menos en el elenco conducido por Erik ten Hag. Portugal enfrentará a Uruguay, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H. Vale la pena recordar que CR7 perderá a un socio importante en la delantera: Diogo Jota está lesionado y no llegará a la Copa del Mundo.

Lo más Visto