Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres posibles destinos de Cristiano si se va de Manchester United

Después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, los tres posibles destinos para su futuro son Chelsea, Sporting de Lisboa o algún elenco de la MLS en los Estados Unidos

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista a The Sun este domingo y saltó con los tapones de punta. "No me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí", dijo sobre Erik ten Hag, entrenador de Manchester United. "El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador sino también otras personas del club. Me han traicionado", agregó.

Este lunes, Manchester United sacó un comunicado. "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", escribieron.

Lo cierto es que ya se especula con el futuro del delantero portugués para después del Mundial de Qatar 2022. Hay tres posibles destinos para que Cristiano Ronaldo siga su carrera: Chelsea, Sporting de Lisboa o algún equipo de la MLS en los Estados Unidos. Según informan en Europa, los Blues sería la única oportunidad de seguir en un grande del continente. Todd Boehly, propietario del Chelsea, ya lo quiso a principio de temporada pero Thomas Tuchel le cerró las puertas. Ahora, con Graham Potter, la situación sería distinta y CR7 podría aterrizar en Stamford Bridge.

Por su parte, Sporting de Lisboa es el club que lo vio nacer futbolísticamente a Cristiano. En una última aventura que si bien es cierto que ya sería a segundo nivel continental, añadiría cierto romanticismo a la recta final de la carrera del atacante luso. Estados Unidos puede ser una opción para que Cristiano Ronaldo siga manteniendo su alto salario y debería abandonar la elite del fútbol mundial para llegar a una liga menor que estaría encantada con la llegada del portugués.

Lo más Visto