Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Manchester United con Cristiano Ronaldo antes del Mundial

Erik ten Hag no lo puso ni en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo en el triunfo agónico sobre Fulham en la Premier League: el Bicho se prepara para el Mundial de Qatar 2022 con Portugal

El gol agónico de Alejandro Garnacho para el triunfo de Manchester United

Manchester United le ganó de manera agónica al Fulham por la fecha 16 de la Premier League. El segundo tanto fue en la última jugada del encuentro y lo marcó el argentino Alejandro Garnacho. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, una vez más, no estuvo ni en el banco de suplentes por decisión de Erik ten Hag.

Si bien es una incógnita qué pasará con el Bicho después del Mundial de Qatar 2022, es una realidad que solamente piensa en eso. Portugal integra el Grupo H con Uruguay, Corea del Sur y Ghana. Los europeos debutarán ante los africanos el jueves 24 de noviembre a las 13 horas, después enfrentarán a la 'Celeste' el lunes 28 a las 16 horas y cerrarán el grupo ante los asiáticos, el viernes 2 de diciembre a las 12 horas.

¿Cómo fue la temporada de Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

CR7 disputó 16 partidos, 11 como titular, estuvo en 1051 minutos, convirtió 3 goles y marcó dos asistencias. Fue la mayoría de las veces suplentes, en algunas ni siquiera ingresó y estuvo cerca de irse de los Diablos Rojos, pero ningún club podía estar a la altura de su salario.

Lo más Visto