Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? La decisión final de Cristiano Ronaldo con Manchester United: El delantero portugués comunicó que quiere irse del club

Según informan en Europa, el atacante de los Diablos Rojos quiere más ambición y disputar la Champions League en la próxima temporada

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo le comunicó a Manchester United que quiere irse de club. Según informaron en Europa, el Bicho quiere más ambición y disputar la Champions League, competencia donde no clasificó el elenco de la Premier League.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag sueña con mantener a CR7, pero ya es consciente de su decisión. De esta manera, habrá clubes interesados en Ronaldo y habrá que ver dónde estará su futuro. Hasta hace poco, declaró que quería seguir en el Manchester United a pesar de no disputar la Orejona, pero luego de las vacaciones ha cambiado su pensamiento.

Sin embargo, en las últimas semanas descartó una oferta de la MLS de los Estados Unidos. Más precisamente el equipo que lo quiso contratar es Inter Miami, donde uno de los dueños es David Beckham. La intención de Cristiano es competir en Europa.

El portugués tendrá que elegir en un mercado de pases clave, ya que es en la previa del Mundial de Qatar 2022. Portugal disputará el Grupo H ante Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto