Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va o se queda? La verdad de Manchester United sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Es un gigante, obviamente quiero mantenerlo", declaró el entrenador Erik ten Hag

El nuevo director técnico de los Diablos Rojos confirmó que quiere la continuidad del delantero portugués en el elenco de la Premier League: "Ha sido muy importante para este club"

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Cristiano Ronaldo continuaría en el Manchester United. A pesar de no haber clasificado a la próxima Champions League, el Bicho fue contundente con sus declaraciones de hace una semana. "Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo", dijo sobre Erik ten Hag, su nuevo entrenador.

Justamente fue el neerlandés el que se refirió a CR7 este lunes. "Quiero mantener a Cristiano en Manchester United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club", expresó. Y agregó: "Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por lo ambicioso que es".

El director técnico de 52 años viene de ser campeón de la Eredivisie en el Ajax con los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. Sin embargo, ya piensa en una reestructuración del Manchester United para volver a pelear en los primeros puestos de la Premier League y por qué no, ilusionarse con estar nuevamente en definiciones de Champions.

Lo más Visto