Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United para jugar la próxima temporada en el Real Madrid

Según informan en Europa, el Bicho dejaría la Premier League para regresar a LaLiga de España: ¿Cuál es el motivo?

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo podría irse de Manchester United para volver al Real Madrid. El Bicho se fue del Merengue a mitad del año 2018, luego de ganar la Champions League contra Liverpool en Kiev.

Desde entonces, el delantero portugués pasó por la Juventus y actualmente se encuentra en el elenco de la Premier League. ¿Cuál sería una de las razones? Erik Ten Hag, nuevo entrenador del United, no contaría con él para la próxima temporada.

A sus 37 años, Ronaldo firmó hace poco tiempo un contrato por dos temporadas con el Manchester United con opción a otra más. Sin embargo, todo podría quedar en la nada si en este próximo mercado de pases, CR7 regresa al Real Madrid.

Será una ventana de fichajes importante para todos los jugadores, quienes piensan en llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Portugal integra el Grupo H junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. ¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

Lo más Visto