Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se retira post Mundial? La frase de Ronaldo sobre su futuro con Portugal

Tras recibir una distinción por el juego con su Selección, el astro portugués despejó los rumores sobre su retiro con su país luego de jugar el Mundial.

El increíble lujo de Cristiano Ronaldo en Portugal vs. Alemania

Cristiano Ronaldo estará presente en la próxima fecha FIFA con Portugal y en la previa recibió una distinción de ser el máximo goleador de su Selección donde aprovechó para dejar en claro que piensa en seguir luego del Mundial.

Portugal jugará ante República Checa y España por la UEFA Nations League en lo que serán los últimos dos partidos antes de jugar la Copa del Mundo en Qatar a finales de año.

Tras recibir el premio, el jugador del Manchester United, señaló: "Espero seguir formando parte de la federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial pero también en la próxima Eurocopa".

"Estoy orgulloso de recibir un premio de tal magnitud. Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo pero me gustaría decir que mi camino todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano", cerró.

Lo más Visto