Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? El director deportivo del Bayern Múnich se refirió a la posible llegada de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador top, pero las historias sobre un acuerdo con él no son ciertas"

A pesar de los rumores sobre la contratación del delantero portugués en caso de que Robert Lewandowski se marche, desde el club bávaro descartaron la posibilidad.

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene contrato por una temporada más en el Manchester United. Sin embargo, esta semana su nombre comenzó a sonar fuerte en Alemania ante los rumores sobre una posible llegada al Bayern Múnich, aunque finalmente el director deportivo del club bávaro descartó todo tipo de chances de que esto suceda.

"Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas", declaró Hasan Salihamidzic en diálogo con SkyDe.

"Estos rumores no tienen ninguna verdad", cerro el director, quien así se encargó de desmentir lo que habían instalados algunos medios europeos acerca de la contratación del delantero portugués de 37 años.

Según había trascendido en las últimas horas, el último campeón de la Bundesliga tenía en sus planes incorporar a Cristiano si se concreta la partida de Robert Lewandowski, quien hace ya varias semanas trata de destrabar las negociaciones para ser nuevo refuerzo del Barcelona.

Lo más Visto